Dj sorprendente para mi fiesta

algo nuevo para fiestas

Beatbox la mejor forma de hacer musica
Beatbox la mejor forma de hacer musica

Aveces te has puesto a pensar que voy hacer en mi fiesta, que contrato, donde busco el Dj cuanto me cobrara, no ya no más.

Hoy te llevo la musica sin aparatos solo la llevo yo con mis ritmo naturales que salen del  interior de mi boca.

nose si has visto videos de Beatbox hay sabras mas ha fondo

si quieres contactarme solo llamame

al: 6159-4431 ---------->  Carlos Cordoba

 

Correo: calito_ln_01@hotmail.com

 

El beatboxing, es la habilidad de imitar sonidos con la boca (principal mente instrumentos y cajas de ritmos), aunque también se usa como colchón rítmico al rap improvisado en la calle. Es considerado para muchos como el quinto elemento del hip hop, aunque para otros es un instrumento por sí solo, que puede ser usado sin encasillar lo en ningún estilo.La idea del mismo es crear desde algo simple como beats, rhytms, y melodías, hasta imitaciones de instrumentos musicales, efectos especiales o scratching, entre otros, pudiendo crear hasta canciones estructuradas con diversos patrones rítmicos o melódicos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BIENVENIDOS ESPERO QUE ME APOYEN

 ESTA ES MI PAGINA WEB Y ESTAN CORDIALMENTE

 INVITADOS(AS) LES AGRADESCO EN SU APOYO

................A DIVERTIRSE................

Hosting Peru

recomenda la web solo escribiendo el e-mail de tu compañero

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: